Hace algunas semanas al visitar a mi hija y que va a una iglesia cristiana, no tengo idea de que rama sea, pero bueno, a Neni le gusta cantar y bailar y por eso esta ahí..... Y después de que mi madre halla cambiado de religión, no es que tenga algo contra las religiones si no que se supone que si estas siguiendo un camino es para mejorar, ya sea de la mano izquierda como el de la derecha y sin olvidar del camino del medio (como yo :P).
Mi madre me platico que les pedían mucha plata en la Iglesia católica... Viví en esa colonia muchos años y es una colonia muy sufrida, me toco ver su mejor y peor época, cuando era campo y se veía las barrancas y los campos de siembra a lo lejos... y ahora todo son edificios, casas, calles... ya no queda nada de lo que recuerdo. y bueno... como decía, según lo que me dijo mi madre, las viejas de la iglesia junto con el sacerdote ponían a vender unas playeras a la fuerza, y si no podías hacerlo te mandaban al carajo, mi madre naturalmente los mando al carajo...
Creo que se le junto todo, desde el club de oración (que estaba conformado por viejas chismosas que iban a la casa no mas a chismear de las hijas o las esposas de otras personas) y esto de obligar a la gente pobre a dar plata, creo que están mal... muy mal.... y bueno, se salio de ahí y se paso a los cristianos, debo confesar que tienen un buen rock (aparte de que mi novio me mostró rock cristiano excelente :P).
Ahora mi madre se ve mas tranquila, tal vez era la tranquilidad que buscaba, ya no es tan controladora. Neni canta y baila, y también esta tranquila. Eh estado pensando en hacer una pequeña entidad para ella aparte de todas las protecciones que tiene y son bastantes :D hasta que Dios pueda cuidarse solo,
Cuidarse... pero antes de eso pase hay que matar a los demonios propios, y eso es difícil, aun estoy en la lucha conmigo misma.
Hoy es un dia hermoso para salir a que de el aire en el rostro....
No hay comentarios:
Publicar un comentario