viernes, 31 de mayo de 2013

La bruja

Hace algunas noches me detuvieron la Honorable y Heroica policía de transito aéreo. El agente que iba en una moderna y nada contaminante aspiradora de esas de uso industrial, pulida, sin ninguna mancha así como mi alma.

No se porque pero me detuvo en el techo de las instalaciones de la Policía Federal, y menos mal que ya se hacerme invisible a los ojos de los humanos, pero no de las camaritas que si subía un agente y no encontraba a nadie, bajaría espantado a comentarle a sus compañeros que no había nadie pero la cámara había grabado algo... y bueno, estacione la escoba que me había regalado mi madre que por ahora le llamaremos como su firma. L.T.

El Agente de transito se bajo tranquilamente y me pidió mi licencia de vuelo, los papeles de la escoba, así también le mostrara el sigilo de la entidad la cual hace de alarma por cualquier robo o choque contra otros brujos, brujas, magos, hechiceras, y bueno la desidia hace que olvidemos de abrir la entidad.

Al ver que todo estaba en orden, me pregunto amablemente el agente con una sonrisa, que si llevaba un listón negro. Toco mi cabeza. Oh Dios! ¿Como carajo se voló mi listón?, la prisa por llegar rápido a la reunión de las chicas....

El Agente me devolvió el listón y me dijo que tomara la ruta sur por la diagonal 3.1416 para no encontrar el embotellamiento de las 3 am... me recordó que tuviera cuidado con la vuelta en U de la ruta de la calavera y la mano pajera.

Le agradecí al agente, me ate de nuevo el listón, antes de emprender el vuelo vimos que los de la policía federal caminaban asustados para ver que carajo había en el techo. ¿Pero que carajo íbamos hacer nosotros?, un agente de transito aereo con maestria en las altas magias... y una bruja tejedora media humana, media trola, media diosa, medio cambiante.

Bueno Emprendimos el vuelo antes de que llegaran a donde estabamos nosotros... Acelere y me dije, o llego  a la reunion o mi madre me colgara de la antena mas alta que encuentre, da la casualidad que yo llevo el pastel de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario